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Politicas y Devoluciones

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN.

 El tiempo autorizado para recibir devoluciones de mercancía será de 7 días hábiles después de haberse facturado.

 No serán aceptadas devoluciones de productos que presenten las siguientes características:

- Con eminentes evidencias de que fue utilizado.

-Empaque abierto y/o dañado estético.

-Producto con daño físico, golpeado o mojado.

-Producto que presente violación al sello de seguridad.

-Producto rayado y/o etiquetado.

-Consumibles (tóners, cartuchos, tintas, etc.).

  

POLITICAS DE GARANTIAS.

 -Todo trámite de garantía debe de gestionarse de manera presencial en las instalaciones de “Compu-Tech“ y/o ser enviado por el distribuidor a la sucursal más cercana.

 -Toda garantía de producto fuera de DOA (Dead on Arrival), se gestiona por medio de un Centro de Servicio Autorizado por el proveedor.

 -El único personal autorizado en “ Compu-Tech“ para recibir productos con atención a garantías, es el Jefe de Soporte Técnico o en su ausencia la persona que el designe.

 -Todos los productos están sujetos a previa revisión para autorizar la atención a garantías.

 -El Jefe de Soporte Técnico de la sucursal tiene 48 horas para cerrar una pre-orden de servicio, es decir, el diagnóstico al cliente debe entregarse en el lapso de ese tiempo.

 -Los productos en proceso de garantía no reclamados por el cliente en el lapso de 90 días, pasarán a ser propiedad de “Compu-Tech”.

 -Todos los paquetes de productos a ser enviados para atención de garantías deberán estar encintados, rotulados y con los flejes necesarios.